sábado, 12 de marzo de 2011

Nacha Pop. La chica de ayer

4 comentarios:

  1. Muy bueno el ambiente que crea la orquesta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ripley, por alguna extraña razón me perdí la netrada en la que adevertias de la creación de este blog musical y pensé ¡que poco ha durado la música aquí! creo que esta es una mejor opción.
    Las tres entradas que has puesto hasta el momento, tienen su aquél.
    Mermelada con su tren de las 3'10 muy bailada en mi juventud.
    Nacha Pop, con su chica de ayer una de las mejores canciones del pop español de toda la historia. Según la revista Rolling Stones en español y su rankin está en el puesto nº 2 justo después de Mediterraneo de Joan Manuel Serrat.
    Y de Burning, ¿que quieres que te diga? fuí amigo de su cantante Antonio Martin y su viuda vive en Briviesca con la que me llevo muy bien y con la hija que después de una temporada en Barcelona ahora vive en Asturias, pero ninguna de las dos se dedica al mundo de la música.
    Con Pepe he tenido menos trato pero mas de una cerveza y charla filosófica hemos tenido, jajajaja. Y ya que la canción que has elegido es una balada de esas que llegan (Pepe desde luego no tenia buena voz, pero cantaba con el corazón), en mas de una ocasión me dijo que los rokeros hacian las mejores baladas y creo que tenia razón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Uffffffff!

    Ésta sí me gusta, Ripley y mucho. Todo un clásico que permanece en nuestra memoria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso cómo algunos temas que en su día pasaron casi desapercibidos se conviertan con el tiempo en auténticos imnos. Igual que los buenos vinos, mejoran con la edad...

    ResponderEliminar