Joer Rip aquí si me llegas!!!, tenía 14 años cuando compré la cinta de cassett del primer disco de Mermelada. Por aquella época el rock urbano (antesala de la Movida) era lo que me privaba. Hablo de Moris, Topo, Leño, Cucharada, Mermelada y por supuesto Triana. Un lujo amigo. Y cuidado que llevo tiempo buscando este disco de Mermelada en versión Compacto y no hay forma de conseguir una copia original. Luego llegó "la chica de ayer" y "la estatua del jardín botánico", y todo cambió, para mejor ... Un abrazo
Pues...
ResponderEliminarSi quieres que te diga la verdad, no había oído a esta gente en mi vida o, al menos, no lo recuerdo.
No están mal, aunque tampoco se han esmerado mucho en la letra.
Me parece que nos ordenan, como Zapatero, que cojamos el tren.
Un abrazo.
Joer Rip aquí si me llegas!!!, tenía 14 años cuando compré la cinta de cassett del primer disco de Mermelada. Por aquella época el rock urbano (antesala de la Movida) era lo que me privaba. Hablo de Moris, Topo, Leño, Cucharada, Mermelada y por supuesto Triana. Un lujo amigo. Y cuidado que llevo tiempo buscando este disco de Mermelada en versión Compacto y no hay forma de conseguir una copia original.
ResponderEliminarLuego llegó "la chica de ayer" y "la estatua del jardín botánico", y todo cambió, para mejor ...
Un abrazo
Para más señas y como seguramente sabrás Su primer nombre fué Mermelada de Lentejas. Lo firma uno que era (aún queda algo) rocker en aquellos tiempos.
ResponderEliminar