Gracias por habilitar el comentario anónimo, como ya te dije blogger anda últimamente "cachondo" y a veces no deja comentar bajo el perfil blogger.
"Los tiempos están cambiando" fue un Lp mal grabado, mal cantado, y sin embargo la frescura con la que sonaba lo convirtió en un disco fetiche para los rocanroleros de este pais. Yo aún lo escucho a menudo en casa y siempre me dió cierta curiosidad el poder haber escuchado un segundo disco con los intocables, aunque la mili de loquillo descompuso el grupo antes de ese hipotético segundo disco. Por cierto, qué mal rollo me dá ver a Sabino Méndez en la vanguardia de la SGAE, y a Loquillo "enfrentado". Si que es verdad que los tiempos cambian... Saludos, Jaime Capote.
hola Jaime, me entero por ti y ahora mismo de lo de Sabino Mendez, para mi un tipo coherente intelectualmente al menos hasta antes de ayer, en fin ¿como era aquello de que siempre se van los mejores? pues eso. me uno a tu mal rollo. un abrazo, gracias por el aviso y por el comentario. espero que disfrutes mucho de este espacio lleno de nostalgia.
Éste es el tipo de sonido que se extraña en éstas épocas, con los aciertos y errores del sonido auténtico, y no las cosas prefabricadas que tanto a nivel musical como artístico, se hornean en un fin de semana de ordenador, o en algún concurso de turno con su marketing prefabricado. Un abrazo.
Hola Ripley, que jovencito que era Loquillo, yo debía de ser como él mas o menos, jajajaja.
ResponderEliminarY encima actuación en directo en el Musical Expres.
Un abrazo
Gracias por habilitar el comentario anónimo, como ya te dije blogger anda últimamente "cachondo" y a veces no deja comentar bajo el perfil blogger.
ResponderEliminar"Los tiempos están cambiando" fue un Lp mal grabado, mal cantado, y sin embargo la frescura con la que sonaba lo convirtió en un disco fetiche para los rocanroleros de este pais. Yo aún lo escucho a menudo en casa y siempre me dió cierta curiosidad el poder haber escuchado un segundo disco con los intocables, aunque la mili de loquillo descompuso el grupo antes de ese hipotético segundo disco.
Por cierto, qué mal rollo me dá ver a Sabino Méndez en la vanguardia de la SGAE, y a Loquillo "enfrentado". Si que es verdad que los tiempos cambian...
Saludos, Jaime Capote.
hola Jaime, me entero por ti y ahora mismo de lo de Sabino Mendez, para mi un tipo coherente intelectualmente al menos hasta antes de ayer, en fin ¿como era aquello de que siempre se van los mejores? pues eso. me uno a tu mal rollo.
ResponderEliminarun abrazo, gracias por el aviso y por el comentario. espero que disfrutes mucho de este espacio lleno de nostalgia.
Toda una auténtica sintonia vital y durante mucho tiempo del Diario pop del Ordovás en Radio 3.
ResponderEliminarUna de mis preferidas de aquella época
Éste es el tipo de sonido que se extraña en éstas épocas, con los aciertos y errores del sonido auténtico, y no las cosas prefabricadas que tanto a nivel musical como artístico, se hornean en un fin de semana de ordenador, o en algún concurso de turno con su marketing prefabricado.
ResponderEliminarUn abrazo.