Buenísimo este tema, además no conocía esta versión. De todas formas permíteme echar de menos (por cronología) el genuino 'cuatro rosas', su primer hit aparte del 'Que Dios reparta suerte". ¡Me gusta este revival blog!
Hola Ripley, no concoia esta versión en directo junto a Bumbury y la verda es que me resulta a gradable aunque los técnicos de sonido (pienso) deberian haber bajado un poco la guitarra que hace los trinos, pero bueno... para gustos estan los colores.
Yo tampoco conocía esta versión, pero me encanta. ¡Aaaay! Aquellos bares, tan lejanos de los centros comerciales tan asépticos y publicitados. Nada mejor que la exploración de garitos hasta encontrar verdaderas joyas para cada ocasión. Una costumbre que parece haber muerto por estos lares. Qué bonitos estos años musicales, con la grandísima variedad de grupos que había (Glutamato Yeye, Radio Futura....todo lo que nos recuerdas), y qué calidad amigo. Gracias.
Buenísimo este tema, además no conocía esta versión. De todas formas permíteme echar de menos (por cronología) el genuino 'cuatro rosas', su primer hit aparte del 'Que Dios reparta suerte". ¡Me gusta este revival blog!
ResponderEliminarRecuerdo muy bien este tema, Ripley. Me gustaba entonces y me sigue gustando ahora en esta versión que no conocía.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
La de veces que la habré escuchado allá por mis años (más) jóvenes, jejeje...Mola!!
ResponderEliminarHola Ripley, no concoia esta versión en directo junto a Bumbury y la verda es que me resulta a gradable aunque los técnicos de sonido (pienso) deberian haber bajado un poco la guitarra que hace los trinos, pero bueno... para gustos estan los colores.
ResponderEliminarUn abrazo
Me gusta ésta versión, las cosas en vivo tienen un sabor diferente.
ResponderEliminarUn abrazo.
El calor del directo, que subidón, pero a veces resulta tan difícil.
ResponderEliminarClaro que no hay nada igual. Buena la versión
ResponderEliminarYo tampoco conocía esta versión, pero me encanta.
ResponderEliminar¡Aaaay! Aquellos bares, tan lejanos de los centros comerciales tan asépticos y publicitados. Nada mejor que la exploración de garitos hasta encontrar verdaderas joyas para cada ocasión. Una costumbre que parece haber muerto por estos lares.
Qué bonitos estos años musicales, con la grandísima variedad de grupos que había (Glutamato Yeye, Radio Futura....todo lo que nos recuerdas), y qué calidad amigo.
Gracias.